Martes a Domingo: 09:00am a 07:00pm

RECORRIDOS
GUIADOS

Durante los recorridos guiados el guía introduce al grupo escolar a la fascinante historia de los mayas, haciendo énfasis en la gran importancia que tuvo la antigua ciudad maya de Kaminaljuyu; dando a conocer la historia de nuestros antepasados y de nuestra ciudad, su importancia en la actualidad y el rol que desempeñan los museos en la conservación y puesta en valor de nuestro patrimonio cultural.


  • Recorrido en español
  • Recorrido en inglés
  • Guía escrita por niños
  • Guía para docentes
  • Material académico post visita

TALLERES
ARTESANALES

Los talleres complementan la vista presencial realizando diferentes actividades educativas bajo los contenidos arqueológicos y culturales que Museo Miraflores exhibe. Estos estimulan la creatividad e interacción entre compañeros, trabajando en equipo y desarrollando habilidades psicomotrices. Los talleres se ofrecen dentro del museo o en el programa Museo Visita Tu Aula.


MUSEO VISITA
TU AULA

El equipo de Museo visita a los pequeños por medio de un programa diseñado para niños de preescolar (2 a 7 años). En la visita se introduce al grupo a la fascinante historia de los mayas por medio de videos, un área de excavación infantil, talleres y actividades de realidad virtual. Llevando Kaminaljuyu a cada aula que visitamos.


¡Los recorridos académicos son una forma
de aprender de manera divertida y diferente!

¿Cómo reservar una visita académica?

Toda visita debe ser confirmada con al menos dos semanas de anticipación, depositando el 70% del total de la visita, para coordinar y garantizar la disponibilidad de recursos tanto guías como para talleres.