Martes a Domingo: 09:00am a 07:00pm

Tu evento
en el Museo

Conoce los espacios que te ofrecemos para planear tus eventos corporativos, sociales y exposiciones.

Amplios

219mt 2

160 personas

Salones de Arte

El Salón Encinos cuenta con un biombo retráctil que permite dividir el salón en dos espacios de 39 mts2 cada uno.
Los salones cuentan con piso de madera, aire acondicionado, iluminación y cocineta.
Puede solicitar cotización con mobiliario y equipo incluido: pantalla y cañonera, pantalla LED, sillas y tableros, mantelería, podio y micrófono.
El ingreso al Salón Encinos es por el vestíbulo principal del Museo en donde se encuentran también los baños para invitados.
Los salones pueden ser utilizados para: eventos corporativos, charlas, lanzamientos, capacitaciones y exposiciones de arte, entre otros.

63 mt 2

25 personas

Manos a la obra

El Salón Talleres es un espacio amplio e iluminado, pues tiene conexión con el Parque de Miraflores y su ventanería retractil permite tener los dos ambientes en uno solo. El Salón está diseñado para impartir clases, cursos y talleres artesanales que Museo imparte a todas las visitas académicas que recibe. También es sede de las clases extracurriculares de Academia Museo por las tardes y en fines de semana.
El Salón cuenta con baño propio, pila, y portón de doble altura para ingresar obras de arte, piezas o montaje de eventos a los salones de Museo. El salón se encuentra en el primer nivel del Museo Miraflores y se puede arrendar con o sin mobiliario.

370 mt 2

250 personas

Sala Teatro

El Salón La Ceiba, ubicado en la planta baja o sótano de Museo Miraflores, es un salón de 409.5 m2 (13 x 31.5) con capacidad de celebrar espectáculos y eventos de alto nivel.
El Salón está alfombrado y cuenta con escenario con telón y bambalinas, equipo de audio y luces. De acuerdo al montaje su capacidad máxima es de 220 personas. El Salón La Ceiba cuenta con camerinos y entrada de proveedores, un vestíbulo amplio de 162 m2 que cuenta con cocineta (dulcería) y baños.
El ingreso al salón puede ser por medio de elevadores y/o gradas principales.
El arrendamiento puede incluir: pantalla y cañonera, pantalla led, sillas y tableros, mantelería, podio y micrófono.
El Salón puede ser utilizado para: eventos corporativos, charlas, lanzamientos, conferencias de prensa, capacitaciones y espectáculos, actividades educativas, culturales, entre otros.

techada 454mt2 / exterior 481mt 2

350 personas

Una vista espectacular 360º

La Terraza del Museo es un espacio parcialmente techado que mide 118m2, en el cual se puede disfrutar de una vista espectacular hacia los volcanes y hacia El Parque de Miraflores. El amplio espacio cuenta con cocina con barra externa, pila, lavatrastos y baños para el público.
La Terraza se encuentra en el 4to nivel de Museo Miraflores y se puede acceder por medio de elevadores, gradas o gradas eléctricas.
La Terraza se puede arrendar de martes a domingo de 9 am a 7 pm y el arrendamiento puede ioncluir: pantalla y cañonera, pantalla led, sillas y tableros, mantelería, podio y micrófono.
El espacio puede ser utilizado para: eventos corporativos, charlas, lanzamientos, conferencias de prensa, capacitaciones y espectáculos, actividades educativas, culturales, entre otros.

mayas

mayas